Aeropuerto BWI Marshall ofrece consejos, información para el año 2013 de viaje de vacaciones

Nuevos servicios y comodidades disponibles para los pasajeros del aeropuerto

Los pasajeros aéreos que vuelan a través de Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Aeropuerto observarán una serie de nuevos servicios durante el período de vacaciones de Acción de Gracias.

Desde la temporada de vacaciones de 2012, BWI Marshall ha añadido una serie de comodidades para los viajeros, que incluye: un nuevo punto de control de seguridad, la Administración de Seguridad del Transporte expandido (TSA) Programa de Control previo y nuevos alimentos y las opciones de venta. Se esperan alrededor de 750.000 pasajeros a volar a través de BWI Marshall entre el viernes 22 de noviembre y Lunes, 02 de diciembre.

"Aeropuerto BWI Marshall se une a nuestra línea aérea, seguridad y concesiones socios de trabajo para proporcionar una experiencia de viaje eficiente y agradable durante la temporada de vacaciones", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo de la ICM Marshall. "Aconsejamos a nuestros clientes a planificar el futuro, llegar temprano y disfrutar de los muchos servicios que el aeropuerto tiene para ofrecer."

Consejos para automovilistas Levantar viajeros

Durante la temporada de vacaciones, los residentes locales se dirigieron al BWI Marshall para cumplir con los pasajeros de llegada debe considerar la alteración de lugares de recogida de rutina. Para ayudar a evitar el tráfico en la carretera terminal de nivel inferior, los automovilistas pueden satisfacer los pasajeros en el borde de la acera en la carretera terminal de nivel superior. Los conductores locales también pueden querer evitar una posible congestión de aparcamiento en el garaje por horas con el fin de cumplir con los pasajeros dentro de la terminal del aeropuerto. Otro lugar para los automovilistas que esperan fuera de la calzada terminal hasta que se hace contacto con los pasajeros que llegan es el BWI Marshall Lote teléfono celular.

Para ayudar a garantizar la seguridad y la seguridad de los viajeros de BWI Marshall, los conductores se les recuerda que el estacionamiento a lo largo de la calzada terminal está prohibido.

Nuevo puesto de control de seguridad y B / C Conector

En abril, BWI Marshall abrió un nuevo puesto de control de seguridad y un conector segura entre vestíbulos B y C. El nuevo puesto de control es el más grande en BWI Marshall, que ofrece 9-carriles de la TSA para inspeccionar a los pasajeros y el equipaje de mano. El puesto de control sirve explanadas C, B y A. Los pasajeros de American Airlines, Southwest Airlines, Spirit Airlines y AirTran Airways puede acceder a sus puertas a través del nuevo puesto de control.

El B / C Conector vincula Concourse C con explanadas A y B. Se ofrece acceso conveniente y directa entre todas las puertas de las aerolíneas y las concesiones en las tres salas de espera.

Mejoras en Galería Observación aclamado del aeropuerto eran parte del programa B / C Connector. Observación mejoras Gallery incluyen nuevas estaciones de carga para la electrónica, equipo de juego de los nuevos niños, y la mejora de exposiciones relacionadas con la aviación y el transporte aéreo.

TSA se expande Pre-Programa

Este mes, la TSA ha añadido dos nuevos carriles de comprobación previa al BWI Marshall , uno en el nuevo punto de control C y uno en el puesto de control A. PreCheck es un programa de viajero de confianza que mejora la seguridad de la aviación y proporciona una mejor experiencia de viaje más eficiente, para los pasajeros. Durante la detección, los viajeros PreCheck no tienen que quitarse los zapatos , prendas de vestir exteriores de luz , cinturones, o portátiles de las bolsas . Pasajeros elegibles en varias líneas aéreas pueden disfrutar de los beneficios de comprobación previa , incluyendo: Southwest Airlines, American Airlines, Delta Air Lines , United Airlines , US Airways y JetBlue Airways.

Fuerzas Armadas de EE.UU., los miembros del servicio con una tarjeta de acceso común también son elegibles para utilizar el programa de Control previo . Miembros del servicio militar de Fort. Meade , Aberdeen Proving Ground, la Academia Naval de los EE.UU. , y en toda la región de la Capital Nacional y Baltimore se beneficiaría de la iniciativa.

La TSA introdujo por primera vez PreCheck en BWI Marshall el año pasado. En la actualidad hay tres carriles de comprobación previa en el aeropuerto en los controles de A, C , y D. Más información PreCheck está disponible en la TSA en www.TSA.gov.

Nueva comida y las opciones de venta

Una serie de nuevas concesiones de restaurantes y tiendas se han abierto en BWI Marshall en los últimos meses . Este mes , BWI Marshall fue calificado como el cuarto mejor aeropuerto de EE.UU. para las opciones saludables por parte del Comité de Médicos para una Medicina Responsable. 13 ª anual Airport Food Revisión del PCRM encontró que el 80 por ciento de los restaurantes BWI Marshall servir al menos una opción saludable para los viajeros.

Cielo Azul es un nuevo salón de cócteles que ofrece pequeños platos , cócteles artesanales, cervezas artesanales, vinos internacionales y vistas del campo de aviación en circulación desde la galería de observación .

Varios destinos de compras de lujo de reciente apertura en el nuevo B / C Connector. Kiehl ofrece a los viajeros una selección de piel premium , el cabello y productos de cuidado corporal . Tumi es un proveedor líder de viajes de alta calidad, los negocios y los accesorios de estilo de vida . Duty Free America cuenta con una amplia selección de mercancía de alta calidad para el ocio y los viajeros de negocios.

Varias adiciones recientes a la Terminal A / B han sido muy populares entre los pasajeros BWI Marshall. Reformas y una expansión para el Silver Diner ahora están completos, por lo que es uno de los más grandes restaurantes del aeropuerto en el Pandora EE.UU., que se abrió justo cuando el periodo de tiempo de Acción de Gracias se inició, ofrece joyas y moderno acabado a mano. LeAnn Chin es un nuevo restaurante asiático fresco. El Chipotle en A / B sigue atrayendo a multitudes, incluso para el desayuno; BWI Marshall es uno de los únicos lugares de Chipotle en los EE.UU. que ofrece un menú de desayuno.

Recientemente se inauguró el Terminal B es Tasti D- Lite, que ofrece gran sabor y con menos calorías alimentos congelados a los pasajeros BWI Marshall.

Opciones de Estacionamiento en BWI Marshall

BWI Marshall ofrece casi 30.000 plazas de aparcamiento en varios lotes diferentes: Cada hora para Garaje, Garaje diaria, Express Parking y estacionamiento a largo plazo. Acerca de 11.000 de los espacios están en la cerca, cubierto, y garajes hora o por día convenientes, que ofrecen un acceso rápido a la terminal del BWI Marshall.

Excelente acceso de tránsito para los viajeros de vacaciones

Como miles de pasajeros se preparan para volar durante las vacaciones, los viajeros se les recuerda de las muchas prácticas alternativas, tránsito asequibles ofrecen en Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport. BWI Marshall proporciona entre el mejor acceso de tránsito de cualquier aeropuerto importante de EE.UU. BWI Marshall es uno de los pocos aeropuertos de Estados Unidos para tener una estación de tren en el aeropuerto. Acceso ferroviario Fácil y eficaz está disponible para Washington, Baltimore, y más allá. MARC y Amtrak ofrecen servicio ferroviario conveniente a Washington y Baltimore. Light Rail ofrece acceso a Baltimore y los suburbios circundantes.

Más allá del acceso ferroviario, expresan y opciones de bus de cercanías están disponibles y especialmente popular durante los días festivos. La ruta B30 BWI expreso Metrobus es un enlace directo desde el sistema de metro de Washington a BWI Marshall. Este servicio cubre el trayecto entre el aeropuerto y la estación del Metro de Greenbelt en la Línea Verde.

La Administración de Tránsito de Maryland ofrece la ruta 201 El servicio del viajero de autobús a lo largo del conector Intercounty (ICC ), que ofrece un excelente acceso a BWI Marshall para los residentes y negocios en el Condado de Montgomery. La ruta 201 ICC Commuter Bus ofrece cómodo servicio, frecuente entre Gaithersburg, la estación Shady Grove Metro, así como otra del Condado de Montgomery se detiene y BWI Marshall.