Aeropuerto BWI Thurgood Marshall le da la bienvenida Nuevo servicio transcontinental de Southwest Airlines

Servicio Temporal para Nuevos Mercados Portland y Oakland, CA Se iniciará en junio de 2014

Una versión actualizada de la primavera de 2014 plan de vuelo de Southwest Airlines agregará servicio transcontinental sin escalas entre Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport y dos mercados - Portland costa oeste, Oregon y Oakland, California . El servicio de temporada comenzará 8 de junio. El nuevo servicio de Southwest fue anunciado hoy como parte de junio 2014 horario de la actualización de la aerolínea.

"Este nuevo servicio de Southwest Airlines significa más opciones de vuelo para los viajeros de negocios y de placer ", dijo Paul J. Wiedefeld , Director Ejecutivo de la ICM Marshall. " Los nuevos vuelos transcontinentales también ofrecer a nuestros clientes de la costa oeste excelente acceso a Maryland y toda la región de la Capital Nacional . El nuevo servicio ayudará a BWI Marshall continúan impulsando el transporte , el desarrollo económico y el turismo " .

Southwest Airlines es la aerolínea más grande del BWI Marshall. Southwest , junto con su filial en propiedad absoluta, AirTran Airways , sirve el 70,7 por ciento del tráfico de pasajeros del BWI Marshall . Portland es un nuevo mercado para BWI Marshall, y el nuevo servicio a Oakland complementará otros vuelos Área de la Bahía de San Francisco.