Aeropuerto BWI Thurgood Marshall añade estaciones de carga

Nuevos quioscos permiten a los pasajeros para recargar dispositivos electrónicos y permanecer conectado durante viajes de vacaciones

Justo a tiempo para el período de viaje de vacaciones ocupado , Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Aeropuerto ha instalado quioscos de carga para suministrar energía a los dispositivos electrónicos de los pasajeros.

Las nuevas estaciones de carga agregados durante esta temporada de fiestas son parte de un esfuerzo continuo por BWI Marshall para agregar la capacidad de carga para los viajeros. A principios de este año, BWI Marshall actualiza enchufes eléctricos en toda la terminal para incluir puertos USB, que duplica la capacidad de carga de los puntos de venta. El aeropuerto incluye estaciones de carga en las recientes mejoras en la galería de observación , y una serie de líneas aéreas en BWI Marshall también proporcionan extensas estaciones de carga en áreas holdroom puerta, incluidas Southwest Airlines y Delta Air Lines. BWI Marshall está trabajando para aumentar la capacidad de carga adicional en otras partes de la terminal.

"Estas estaciones de carga permitirá a nuestros viajeros a mantenerse conectados durante la temporada de viajes de vacaciones ocupado", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo de la ICM Marshall." Una fuente de energía conveniente es un atractivo importante para los viajes modernos. Los quioscos de carga añaden un nivel mejorado de servicio para nuestros clientes."

Las nuevas estaciones de carga están situados en el área de reclamo de equipaje A / B para Southwest Airlines y AirTran Airways, y en el salón International Terminal zona de estar. Los quioscos de carga fueron creados por las tecnologías NV3 con sede en Baltimore. Los innovadores NTC- 32 unidades incluyen múltiples conexiones para cargar hasta 10 dispositivos electrónicos y un estante para mantener los teléfonos celulares, tabletas y otros dispositivos durante la carga. Las unidades ofrecen adaptadores para cargar una variedad de dispositivos diferentes al mismo tiempo. Los quioscos están diseñados para proporcionar a los pasajeros una carga rápida para sus dispositivos electrónicos personales.

El año pasado, la revista PCWorld informó que BWI Marshall fue uno de los mejores aeropuertos de Estados Unidos para los viajeros de tecnología. La revista clasificó a BWI Marshall entre los 10 mejores aeropuertos" techiest" en los EE.UU.