Southwest Airlines para lanzar varias rutas internacionales desde el Aeropuerto BWI Marshall

Airline anuncia el cambio de tres mercados internacionales de AirTran a Servicio Southwest

Southwest Airlines anunció hoy que el servicio en tres rutas internacionales desde Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport (BWI Marshall) pasaría de AirTran Airways al suroeste el 1 de julio de 2014. Servicio sin escalas entre el BWI Marshall y Aruba, Montego Bay, Nassau y será los vuelos de Southwest a partir del 1 de julio.

"Este es un primer paso importante como Southwest Airlines hace oficialmente el movimiento en el mercado internacional", dijo Paul J. Wiedefeld, director ejecutivo de BWI Marshall."El movimiento significativo por Southwest es importante para el BWI Marshall y nuestros clientes. Esperamos con interés trabajar con Southwest en los próximos años como la aerolínea crece su servicio internacional".

El tráfico internacional de pasajeros ha crecido de manera constante en los últimos años en BWI Marshall. En 2012, los pasajeros internacionales crecieron un 21 por ciento en BWI Marshall. El tráfico internacional de pasajeros aumentó en casi un 20 por ciento en los últimos doce meses hasta noviembre de 2013.