BWI Thurgood Marshall Aeropuerto Aeródromo trabajo continúa

Ningún efecto en Vuelos esperados como Trabajo en la pista 15R-33L se pone en marcha para la construcción Temporada

Como parte de un multi-año, la serie completa de las mejoras del campo de aviación, el Aeropuerto BWI Marshall comenzará a trabajar en una de sus dos pistas de aterrizaje comerciales primarias a partir del sábado 10 de mayo. Construcción data programadas están sujetas a cambios de acuerdo a las condiciones climáticas.

Se espera que la fase de aproximadamente 60 días de trabajos de construcción de la pista 15R-33L a afectar a las operaciones aéreas. Pista 10-28, otra pista comercial importante del BWI Marshall, permanecerá abierta para las operaciones aéreas. BWI Marshall ha trabajado en estrecha colaboración con las compañías aéreas y la Administración Federal de Aviación (FAA) para coordinar el trabajo.

Pista 15R-33L ha cerrado regularmente durante principios de 2014 para las actividades de construcción preparatorias. Cierres completos de la pista continuarán periódicamente durante este período de construcción. A partir de julio, de la pista 15R-33L estará cerrada temporalmente durante unos 90 días continuos.

Desde 2010, BWI Marshall ha llevado a cabo una serie de importantes proyectos de mejora de aeródromo, incluidas Área de seguridad de la pista (RSA) las mejoras exigidas por el Congreso de EE.UU.. Aeropuertos de todo el país deben cumplir con las normas federales de RSA actualizado a finales de 2015. RSAs son las superficies que rodean pistas de aeropuertos que proporcionan márgenes de seguridad adicionales para la llegada y salida de las aeronaves.

El programa global de aproximadamente 350 millones dólares incluye: la reconstrucción del pavimento de la pista, clasificación, mejoras en la iluminación del campo de aviación, las actualizaciones de las calles de rodaje, mejoras de ayudas a la navegación, y otros proyectos asociados. En los últimos años, el trabajo importante ha tenido lugar en y alrededor de la pista 10-28, la intersección de la pista 15R-33L y la pista 10-28, y la pista 15L-33R.

Se espera que el trabajo en la pista 15R-33L utilizar aproximadamente: 150.000 toneladas de pavimento asfáltico, 65.000 metros cuadrados de pavimento de hormigón de cemento Pórtland, 110.000 metros lineales de conducto eléctrico, 1.600 luces de aterrizaje, 800,000 pies cuadrados de marcas en el pavimento, y 9.000 metros lineales de la tubería de drenaje.