BWI Thurgood Marshall aeropuerto para dar la bienvenida Selección Española de Fútbol

Iberia vuelo especial para traer Defendiendo la Copa Mundial de campeón de España a EE.UU. para "Camino a Brasil" del partido y Final del Torneo Preparación

El lunes, Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport ( BWI Marshall ) será el anfitrión de un vuelo especial de Iberia como la selección nacional de fútbol español viaja a Estados Unidos para completar su preparación para el torneo 2014 de la Copa Mundial de la FIFA. España es el campeón de la Copa Mundial.

Iberia, la aerolínea más grande de España y la aerolínea oficial de la selección española, volará el equipo de Madrid a BWI Marshall, llegando en la tarde del 2 de junio. España tiene previsto jugar un "Camino a Brasil" partido contra El Salvador el 7 de junio en el FedEx Field en Landover, Maryland. Iberia volará la selección española el 8 de junio de BWI Marshall a Curitiba, Brasil para las ceremonias de apertura de la Copa Mundial.

"La Copa Mundial es un increíble deportes globales y evento cultural", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo de la ICM Marshall. "Estamos orgullosos de trabajar con Iberia como la aerolínea vuela el actual Copa del Mundo y campeón de Europa de la selección nacional española a los Estados Unidos antes del torneo internacional".