Aeropuerto BWI Thurgood Marshall añade estaciones de carga en Concourse D

Aeropuerto Convierte teléfonos públicos no utilizados para las estaciones de carga para el Electrónica Personal

Justo a tiempo para el período de viajes de verano ocupado, Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport (BWI Marshall) ha añadido tres estaciones de carga de gran tamaño para los dispositivos electrónicos de los pasajeros de poder". El Aeropuerto convirtió tres bancos de teléfonos públicos viejas a las nuevas estaciones de carga.

Las tres nuevas estaciones de carga están ubicados en la explanada D en BWI Marshall. En total, las estaciones de recarga ofrecen 184 nuevos puntos de venta y puertos USB para los pasajeros para cargar sus teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tabletas y otros dispositivos electrónicos personales. Los lugares específicos para las nuevas estaciones de carga son: junto a la Puerta D7, con el restaurante Greene Turtle; junto a la Puerta D20, al otro lado del patio de comidas; y junto a la Puerta D23, cerca de la Be Relax spa. Nueva BWI Electrónica estación de carga, en el Concourse D

"Estas estaciones de carga son un atractivo importante que permitirá a nuestros viajeros de encendido y mantenerse en contacto con el trabajo, la familia o los amigos", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo de la ICM Marshall. "Nuestros clientes tendrán más conveniente que nunca para cargar sus dispositivos electrónicos."

Las nuevas estaciones de carga en Concourse D son parte de un esfuerzo continuo y de múltiples fases por BWI Marshall para agregar la capacidad de carga para los viajeros. Se espera que las estaciones adicionales de carga en toda la terminal para estar en el lugar más adelante en 2014.

El año pasado, el aeropuerto incluido nuevas estaciones de carga en mejoras a la galería de observación. Antes de la temporada de vacaciones de 2013, BWI Marshall suministra varios quioscos de carga. Los enchufes eléctricos en el terminal se actualizaron en 2013 para incluir puertos USB. Un número de compañías aéreas en BWI Marshall también proporcionan puntos de recarga en extensas áreas holdroom puerta, incluidas Southwest Airlines y Delta Air Lines.

En 2012, la revista PCWorld clasificado BWI Marshall entre los 10 mejores aeropuertos "techiest" en los EE.UU.