Thurgood Marshall Aeropuerto BWI Gana el Premio de Concesiones

2 º Lugar del Premio al Mejor Programa de Alimentación y Bebidas en Concesiones Aeroportuarias Concurso Anual

El programa de alimentos y bebidas en Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport recibió un premio de segundo lugar ayer en el tema "Alimentos y Bebidas Mejor Programa de categoría en el 2010 Richard A. Griesbach Excelencia en el aeropuerto de Concesiones del concurso, patrocinado por el Consejo Internacional de Aeropuertos - América del Norte (ACI-NA). El premio fue otorgado a Aeropuerto BWI Marshall y AIRMALL EE.UU., el desarrollador de los alimentos del aeropuerto y el programa de concesiones al por menor.

"Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de la industria importante", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo del Aeropuerto BWI Marshall. "Aeropuerto BWI Marshall se compromete a proporcionar un servicio al cliente excepcional y una calidad de los alimentos y el programa de compras para nuestros pasajeros".

El premio fue anunciado ayer por la tarde durante el 2010 de ACI-NA Aeropuerto Concesiones Conferencia en Phoenix, Arizona.Según ACI-NA, el propósito del concurso anual es inspirar la creatividad en la industria y de reconocer las concesiones aeroportuarias innovadores y excepcionales. El Aeropuerto BWI Marshall de alimentos al por menor y el programa ha ganado varios premios de la industria en los últimos años.

BWI Marshall Directora Ejecutiva Wiedefeld agregó, "quiero reconocer y agradecer el buen trabajo que proporcionan a los desarrolladores concesiones AIRMALL, junto con los alimentos individuales y los operadores de bebidas en el Aeropuerto BWI Marshall."