Aeropuerto BWI Thurgood Marshall se prepara para El huracán Irene

Los viajeros aconseja verificar delante de Información del estado del vuelo

Mientras el huracán Irene se mueve su camino hacia la costa este, los funcionarios de Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport se están preparando para los fuertes vientos y lluvias torrenciales espera que acompañan la fuerte tormenta.

"Aeropuerto BWI Marshall está trabajando en planes para esta tormenta significativa", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo del Aeropuerto BWI Marshall. "Aviso anticipado de la tormenta que nos ha permitido preparar mediante el control de la terminal y el drenaje aeródromo, control generadores, y asegurar los equipos que pueden transportarse por el aire como resultado de los fuertes vientos."

Varias líneas aéreas han anunciado advertencias a los viajeros y revisado las políticas de venta de entradas antes del huracán Irene. Además, las aerolíneas pueden cancelar los vuelos antes o durante la fuerte tormenta. Aeropuerto BWI Marshall recomienda que los viajeros consultar con su compañía aérea para obtener información actual de vuelos antes de dirigirse al aeropuerto. Los clientes se les aconseja supervisar los sitios web de las aerolíneas o el aeropuerto de estar al tanto de posibles cancelaciones de vuelos.Página web Aeropuerto BWI Marshall es www.BWIairport.com.

Aeropuerto BWI Marshall Directora Ejecutiva Wiedefeld agregó: "Vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con nuestras compañías aéreas asociadas para ayudar a garantizar la seguridad de nuestros pasajeros".

Con una precipitación potencialmente importantes de esperar, el aeropuerto BWI Marshall clientes que viajan en los próximos días lo desea, puede considerar el uso de aparcamiento cubierto, ya sea en el garaje de diario o el garaje por horas.