Delta Air Lines en Mayúsculas Aeropuerto BWI Marshall Operaciones la próxima semana

Delta en movimiento a la Explanada D

La próxima semana, todas las operaciones de Delta Air Lines se desplazará de Terminal C en el Aeropuerto BWI Marshall a la Explanada D.

A partir del martes, 13 de diciembre todos los vuelos de Delta operará desde las puertas de Terminal D. Venta de entradas y facturación de equipaje en vuelos de Delta tendrán lugar en el lobby cerca de Pasillo D. Al llegar el equipaje de los clientes de Delta utilizará el número de equipaje del carrusel 14, ubicado en la planta baja del aeropuerto.

La decisión de Delta Air Lines a la Explanada D le ayudará a adaptarse a una serie de expansión de la terminal y los proyectos de mejora futura. Aeropuerto BWI Marshall está planeando un programa de mejora que crear: un nuevo puesto de control, seguridad ampliada, un conector de seguridad entre las zonas de embarque B y C con aceras móviles y otros servicios de pasajeros, y una instalación de Concourse C ampliado con salas de mejora de las aerolíneas mantenga la puerta y las nuevas concesiones el espacio.