Aeropuerto BWI Thurgood Marshall celebra Nuevo Servicio Internacional de Condor Airlines

Aerolínea alemana se inicia el servicio a Frankfurt

Maryland funcionarios de transporte y los líderes empresariales esta tarde dio la bienvenida a Condor Airlines y el lanzamiento de nuevos servicios de transporte aéreo internacional entre Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport y Alemania. La compañía aérea alemana comenzó la temporada, el servicio dos veces por semana a Frankfurt.

"Este nuevo e importante servicio aéreo internacional demuestra el continuo crecimiento y éxito de el Aeropuerto BWI Marshall", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo del BWI Marshall. "Se ofrece a los residentes de Maryland y la región de la capital nacional de acceso directo a una puerta de enlace mundial de primer nivel. Condor ofrecerá a los viajeros de negocios y de ocio más opciones, tarifas competitivas y servicio al cliente excelente."

Frankfurt es un importante destino internacional y un mercado clave centro europeo. La ciudad es un centro de referencia internacional para las finanzas, el comercio, el transporte y el turismo. El aeropuerto de Frankfurt se encuentra entre los más frecuentados del mundo, que ofrece conexiones aéreas a través de Europa y del globo. El aeropuerto también ofrece ferrocarril excepcional y conexiones viales.

"Nuestros pasajeros constantemente solicitar vuelos adicionales a América del Norte", dijo Ralf Teckentrup, director general de Condor. "Por esta razón, estamos ampliando nuestro programa de vuelo con este servicio sin escalas desde la región de Washington-Baltimore a Frankfurt para ofrecer a nuestros pasajeros más amplia en nuestro horario de vuelo."

El tráfico de pasajeros ha crecido sostenidamente en BWI Marshall en los últimos años. 2011 fue un año récord para BWI Marshall, con el tráfico de pasajeros aumento un 2,1 por ciento sobre el anterior récord anual en 2010 a 22,4 millones de pasajeros. Los pasajeros internacionales aumentaron un 11,2 por ciento en 2011. Para abril de 2012, los datos disponibles más recientes de mes, el tráfico de pasajeros aumentó un 2,9 por ciento a 1,9 millones de pasajeros para el mes, un nuevo récord de abril. Los pasajeros internacionales aumentaron 24.7 por ciento en abril de 2012.

Condor ofrece servicio a más de 70 destinos internacionales en Europa, Asia, África y América del Norte. Los vuelos entre BWI Marshall y Frankfurt operará los lunes y jueves. El servicio utilizará un 270-asiento de aviones Boeing 767-300 que ofrecen tres clases de servicio-Comfort (de negocios), Premium Economy y Economy.