Aeropuerto BWI Thurgood Marshall Celebra Spirit Airlines

Nueva aerolínea aumenta el crecimiento del aeropuerto, el éxito

Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport hoy su satisfacción por el anuncio de que Spirit Airlines planea iniciar un servicio sin escalas a Fort Lauderdale y Dallas / Fort Worth el 6 de septiembre de 2012. De esas ciudades el Espíritu de enfoque, los viajeros pueden conectar con otros destinos, incluidos los mercados internacionales en México, América Central, América del Sur y el Caribe.

"Nos complace dar la bienvenida a Spirit Airlines, que ofrecen opciones adicionales de vuelos y tarifas más bajas para nuestros clientes", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo del Aeropuerto BWI Marshall. "BWI Marshall tiene la reputación de larga data como el aeropuerto de la práctica," fácil viene, fácil se va "para la región de Washington-Baltimore. La adición de Espíritu refuerza el valor para los viajeros en este mercado ".

Spirit Airlines se promociona como una aerolínea que ofrece ultra-bajas tarifas básicas, con una serie de servicios de viajes opcionales por un cargo. Promedio de vuelos domésticos en BWI Marshall están bien por debajo de la media nacional y entre los más bajos de cualquier gran aeropuerto de EE.UU., según los datos de los EE.UU. Oficina de Estadísticas de Transporte.

"El Spirit ha estado ofreciendo tarifas bajas a Fort Lauderdale, con conexiones con el Caribe y América Latina de Washington, DC / Baltimore área de nueve años, y esperamos un mejor servicio a nuestros clientes de toda la región en su principal aeropuerto de bajo coste - el Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport ", dice Mark Kopczak, nativo de Maryland y Director Principal Espíritu de Planificación de la red. "Nuestra nueva ubicación en el ICM ofrece Espíritu con flexibilidad de horario mejor y la capacidad de agregar vuelos sin escalas a más ciudades, que en última instancia se traduce en un mejor servicio y opciones de tarifas más bajas para nuestros clientes. Nuevo servicio sin escalas Espíritu de Dallas / Fort Worth es un perfecto ejemplo de la flexibilidad que nos proporciona la ICM ".

Espíritu ofrecerá el doble de vuelos diarios de ida y vuelta entre el BWI Marshall y Fort Lauderdale, y un vuelo diario de ida y vuelta entre el BWI Marshall y Dallas / Fort Worth. La aerolínea operará desde Terminal C en el aeropuerto. Espíritu operará los vuelos con sus 178 asientos aviones Airbus A320.

El tráfico de pasajeros ha crecido sostenidamente en BWI Marshall, con un nuevo récord en 2011 con 22.39 millones de pasajeros. El primer trimestre de 2012 fue el más activo de los tres primeros meses de cualquier año en la historia del aeropuerto.