Aeropuerto BWI Thurgood Marshall Establece Nuevo Record de pasajeros junio

Aeropuerto Informes de 2,19 millones de pasajeros, el más concurrido de junio y En segundo lugar de mayor tráfico-mes en la historia de BWI Marshall

Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport ha anunciado hoy que 2,189,148 pasajeros comerciales volaron a través del aeropuerto en junio de 2012. Esa cifra, un incremento del 2,9 por ciento en junio de 2011, fue un nuevo récord para el mes de junio, y el mes más activo en segundo lugar en la historia del BWI Marshall.

Southwest Airlines, la aerolínea más grande en BWI Marshall, sirvieron 1,263,110 pasajeros en junio, un aumento del 6,5 por ciento en junio de 2011. Otras aerolíneas para mostrar el crecimiento para el mes incluyen Delta Air Lines, JetBlue Airways, American Airlines y British Airways. Volumen total de expediciones de carga para Junio ​​2012 aumentó 1,7 por ciento a 20,85 millones de libras.

"Un crecimiento constante en BWI Marshall confirma la solidez y el éxito de este mercado", dijo el gobernador de Maryland Martin O'Malley. "Seguimos haciendo las inversiones y mejoras para garantizar que BWI Marshall sigue siendo una puerta de entrada al mundo."

Las obras comenzaron el mes pasado en un programa de terminal importante mejora en BWI Marshall. Las mejoras incluyen un nuevo control de seguridad, un conector de seguridad entre los Pasillos B y C con todas las comodidades turismos nuevos, y un servicio de Terminal C mejorada con habitaciones mejoradas aerolíneas Gate Hold y la comida nueva y locales comerciales. BWI Marshall también está realizando los trabajos preliminares de una paz amplia, el programa plurianual campo de aviación de la rehabilitación del pavimento.

En los últimos meses, varias líneas aéreas iniciado o anunciado nuevo servicio aéreo para el BWI Marshall. Bahamasair inició el servicio a Freeport, Isla Gran Bahama, en mayo. Condor Airlines inició vuelos a Frankfurt, Alemania a principios de julio. A principios de este mes, Spirit Airlines anunció que iba a iniciar el servicio de Dallas / Fort Worth y Fort Lauderdale en septiembre.

"El tráfico de pasajeros sigue en aumento, gracias al crecimiento de nuestras compañías aéreas asociadas existentes y la incorporación de nuevos servicios", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo del BWI Marshall. "Seguimos centrados en proporcionar un servicio al cliente excelente y un marco eficiente para los viajeros en todo Maryland y la región de la capital nacional."