BWI Thurgood Marshall Airport a Welcome 2013 Boyd Group International Cumbre de Aviación Pronóstico

Los líderes mundiales de la aviación Dirigido a Baltimore en noviembre

Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport dará la bienvenida a los líderes de la industria de la aviación de todo el mundo a Baltimore, Maryland en noviembre por la 18 ª Cumbre Anual Internacional de Pronóstico de Aviación. Boyd Group International, una investigación de la aviación líder, pronóstico y consultoría, ha seleccionado a Baltimore para la conferencia anual, prevista para noviembre 3-5.

"Este evento de alto nivel contará con líderes de la industria y proporcionará información valiosa para los profesionales de los aeropuertos y las aerolíneas", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo de la ICM Marshall. "La cumbre ofrecerá un animado diálogo con inteligencia de negocios sólido. Estamos deseando darle la bienvenida a nuestros colegas de la aviación a Baltimore para esta importante conferencia e informativo."

El Boyd Group International Summit Pronóstico de Aviación pondrán de relieve muchas cuestiones actuales que enfrenta la industria de la aviación, incluyendo las previsiones de tráfico que afectarán el futuro de la aviación, la demanda global de la flota aérea, y las tendencias de la industria aeronáutica. Organizadores de la Cumbre esperar varios cientos de ejecutivos de la aerolínea y el aeropuerto para asistir a la conferencia, junto con otros líderes de la industria de la aviación. El formato de la Cumbre de debate único permite a los asistentes interactuar con los directores ejecutivos de la industria y ejecutivos de alto nivel.

"Estamos muy entusiasmados de traer la Cumbre de Baltimore y de trabajar con instituciones de Bretton Woods, uno de los aeropuertos más progresistas de la nación", dijo Jeff Potter, CEO de Boyd Group International. "Este evento ofrece previsiones reales, perspectivas futuras y perspectivas que marcan la pauta en la industria de la aviación y el transporte. Esperamos dar la bienvenida a líderes de la aviación de todo el mundo, y discutir los problemas y las tendencias que marcarán el futuro del sector ".

La 18 ª Cumbre Anual Internacional de Pronóstico de Aviación se llevará a cabo en el hotel Baltimore Marriott Waterfront. Información adicional está disponible en http://www.aviationforecastsummit.com.

"Es un honor dar la bienvenida a Boyd Group International y sus asistentes a Baltimore", dijo Tom Noonan, presidente y CEO de la visita de Baltimore. "Estamos muy emocionados por la oportunidad de compartir la accesibilidad de Baltimore, la historia, la cultura y encanto con profesionales de la aviación de todo el mundo.