En el Día de Caminar Nacional, el Aeropuerto BWI Marshall presenta Trail Cardio

Airport Partners con la Asociación Americana del Corazón para crear Walking Trail, Anime viaje saludable

Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport ha presentado hoy el Camino BWI Cardio, dos senderos señalizados para caminar dentro de la terminal del aeropuerto. El Camino del BWI Cardio es un oficial designado por la Asociación Americana del Corazón Ruta de Senderismo. La Asociación Americana del Corazón ha nombrado el primer miércoles de cada mes de abril como el "Día Nacional Caminar" para destacar la importancia de la actividad física y para alentar a los estadounidenses a desarrollar estilos de vida saludables.

"El Camino del BWI Cardio ofrece una nueva opción para los viajeros de ejercer la espera de sus vuelos", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo de la ICM Marshall. "El sendero marcado provee a los pasajeros con direcciones y la motivación para utilizar su tiempo de viaje para la actividad física".

El Camino del BWI Cardio consta de dos bucles, uno en cada kilómetro de distancia. The Loop Terminal consta de un sendero marcado a lo largo de la parte pública de la terminal del aeropuerto. El Concourse A / B Loop es un sendero marcado en el interior de la zona de seguridad de zonas de embarque A y B, atendido por Southwest Airlines y AirTran Airways. Se tarda una media de unos 20 minutos para caminar ya sea en bucle. Walkers suficiente con seguir las IBW logos Cardio Trail colocados en las paredes y los directorios a lo largo de los caminos. Los mapas están disponibles en los mostradores de información BWI Marshall en la terminal del aeropuerto y en la página web BWI Marshall en:www.BWIairport.com.

"Estamos muy entusiasmados con la asociación con el Camino BWI Cardio", dijo Yvette Mingo, Director Ejecutivo de la American Heart Association, Maryland. "The American Heart Association recomienda que las personas caminar por lo menos 30 minutos al día. Ofrecer este sendero para los viajeros ocupados proporciona una gran manera para que encajen en su día de actividad que ejerce su corazón mientras esperan los vuelos."

La información sobre los beneficios de caminar está disponible en la página web de la American Heart Association en: www.startwalkingnow.org/whystart_benefits_walking.jsp.

El Camino del BWI Cardio es parte de un esfuerzo continuo para proporcionar BWI Marshall pasajeros y empleados con opciones saludables cuando visitan el aeropuerto. Por ejemplo, el programa de concesiones del Aeropuerto se compromete a ofrecer opciones saludables. Muchos restaurantes BWI Marshall cuentan con excelentes productos naturales, menú orgánico y saludable.

"Estamos continuamente buscando maneras de proporcionar un ambiente de trabajo saludable para nuestros empleados", dijo Kembre Roberts, Gerente del Programa de Salud y Bienestar de Southwest Airlines. "Estamos agradecidos por los esfuerzos del Aeropuerto BWI y la Asociación Americana del Corazón, que dará a nuestros empleados la oportunidad de ser más activo durante toda la jornada de trabajo."

BWI Marshall también dispone de una pista de 12,5 millas escénico al aire libre que rodea la propiedad del aeropuerto. El rastro de la ICM, que se completó en 1994, es un excelente recurso recreativo para los viajeros, visitantes y residentes locales. BWI Marshall fue el primer aeropuerto importante de EE.UU. dedicado a ofrecer un excursionista / motociclistas rastro. El sendero conecta excursionistas, ciclistas, caminantes, corredores y hasta el aeropuerto, recursos comunitarios, el transporte público y otras instalaciones de ocio de la zona.

# # #

Nota: un gráfico del logotipo Trail BWI Cardio y fotos de los signos del rastro en el Aeropuerto están disponibles. Por favor, póngase en contacto con Jonathan Dean en 410-859-7027 o JDean@BWIairport.com para las imágenes.